
Un apasionante proyecto de didáctica de los bienes patrimoniales que implica, a través de la participación infantil, a la ciudadanía de diferentes culturas, estratos sociales y económicos dentro de un tiempo de juego, con la intención de dar a conocer de una manera lúdica su entorno más inmediato.
OBJETIVOS

SENSIBILIZACIÓN
Buscar la sensibilización de la población local para con su patrimonio, favoreciendo la ampliación de la noción de patrimonio y la apropiación del mismo.

DIVERSIÓN
Enseñar la Arquitectura desde la imaginación, exploración, investigación, dibujo y juego, proporcionando las herramientas de lectura para comprender la ciudad, el paisaje y las mutaciones urbanas.

INCLUSIÓN
Trabajar con una clara voluntad de inclusión y cohesión social entre los distintos habitantes de la población. Es un proyecto de gran componente humano, de interacción, de experiencia, de aprendizaje.

PARTICIPACIÓN
Fomentar la implicación activa, creativa y responsable de la ciudadanía a través de los niños, animando a los habitantes a desarrollar una mirada crítica sobre su entorno.