Las piezas de mosaico Nolla permiten una infinidad de combinaciones multicolores, tanto geométricas como figurativas. Colocados pieza a pieza por hábiles mosaiqueros, conformaban verdaderas alfombras cerámicas. Los modelos de piezas hexagonales representan en su mayoría conjuntos de flores, guirnaldas y elementos vegetales. Muestras de estos diseños puede encontrarse en edificios tan relevantes como el ayuntamiento de Valencia, el Palacio Colomina (Sede Universidad CEU), el propio Palauet Nolla y el ayuntamiento de Meliana o el edificio de Correos de la plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Esa misma geometría se hizo popular en las baldosas hidráulicas de la época, generalmente con dimensión mayor a las originales de gres Nolla, encontrando numerosos ejemplos de suelos con piezas hexagonales, en barrios de ensanche de comienzos de siglo XX como lo fueron Ruzafa, Patraix o el Cabanyal.
Inspirados en estas composiciones, en 2018 Angela López y Miguel Arraiz desarrollaron una línea de joyería de madera de diseño floral en varios colores que se encuentra a la venta en Atypical Valencia, marca de referencia en souvenirs de diseño, con los que tanto Ángela como Miguel han colaborado anteriormente. Los artículos a la venta son broches e imanes con distintas combinaciones de colores.
Durante los primeros meses de 2020 la línea de joyería de madera se completó con las presentación de un nuevo artículo: los pendientes combinables con los broches.
Como si de una pieza de pavimento hexagonal se tratara, los pendientes Nolla surgen del trabajo durante meses sobre la geometría tan recurrente en dichos suelos cerámicos. La línea se lanzó con motivo de 8 de marzo con la voluntad de conmemorar el día de la mujer trabajadora, y recordar así la presencia de las mujeres en la fábrica de mosaicos, que queda registrada en numerosas fuentes gráficas y documentales.